domingo, 13 de noviembre de 2011

Tinte labial Vampire's Love Essence

Hola, hola Jadecit@s!

Qué tal? Esta tarde he pasado por Bodybell y… sorpresa! Había llegado ya la nueva Edición Limitada de Essence, Vampire’s Love.


Sólo me he cogido el tinte labial o lipstain porque el resto de productos no me hacían falta o no me llamaron lo suficiente la atención y prefiero gastar el dinero en algo que necesite o realmente me guste a gastarlo en productos que no :P




He elegido el tono 02 porque me parecía más rojo que el 01, aún así me sigue pareciendo que tira más a rosa que a rojo. He hecho dos fotos, una recién puesto en los labios y otra después de un ratito porque se aprecia un pequeño cambio de color y me parecía buena idea que lo vieras.



¿Textura, olor, duración?


Se extiende muy bien, no es nada pegajoso (me gusta mucho esto) y tiene un olor muy suave, sólo se nota mientras lo estás aplicando, después ya no. No sé cuántas horas dura puesto tal cual, ya os contaré. Me lo puse para salir a cenar y puedo decir que una vez seco no deja marca ni en los vasos ni al dar besos (:D) cosa que algunos labiales sí hacen y detesto. Pero al terminar de cenar el tinte se había ido...


¿Precio, cantidad?


Me ha costado 2,79€ en Bodybell, entran 8,5 ml y dura abierto 6 meses (veremos a ver)


Opinión personal:


Como digo, me lo esperaba más rojo, yo quería que fuese más rojo así que en ese sentido me ha defraudado, pero bueno, el color no es feo tampoco. Es el único "pero" que le pongo de momento, porque me gusta que no deje marca y no sea pegajoso. Cuando lo pruebe más veces tendré una opinión más formada y podré dar más detalles.


Por cierto:


Este es el folletito donde explican cómo conseguir “el look de vampiro” y sale parte de la colección. Perdonad por la calidad de las fotos, se le estaban acabando las pilas a la cámara y no captaba ya bien los detalles, pero bueno, la idea te la puedes hacer.


  • Paletita de sombras, seis colores (gris oscuro, violeta, azul claro, violeta claro, azul oscuro y dorado), incluye una brochita. Me da la sensación de que tienen algo de brillo. En el folleto explica cómo aplicar las sombras para conseguir el look.
  • Polvo voluminizador de pestañas en el folleto pone: “¡pestañas extra largas y con volumen! Aplica tu máscara preferida de essence. Después, usa el aplicador para aplicar el polvo volumen antes de aplicar otra capa de máscara”.
  • Colorete en gel bloody mary, promete “un acabado rojo súper suave”.
  • Tinte labial de larga duración, bloody mary (01) y true love (02), éste es el que tengo.
  • Esmaltes, plata, dorado, azul, morado y negro. Todos llevan purpurina. “Proporciona efectos brillantes glamurosos a tu look de vampiro”. 
  • Polvo iluminador, “ el polvo extra suave lil’ vampire ilumina tu tez no sólo a la luz del sol”.
  • Colonia, no aparece en el folleto pero sí que la vi en el stand.


Bueno, ¿qué os ha parecido?¿tenéis ya algo de esta colección o sólo pensado? Ya me contaréis.


Gracias por la visita,
Un beso!
Jade

7 comentarios:

  1. Que bonitooo! Yo prefiero que tiren más a rosa que a rojo, ojalá llegue esta colección a Canarias!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. A ver si tienes suerte y llega :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que me ha gstadoo esta entrada, essence cada dia me gusta mas

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado! :)
    No he podido probar muchas cosas de essence hasta ahora pero me pasa como a ti, cada vez me gusta más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero llegar a tiempo y qe todavía queden cosas de la colección, me gustaría probar el polvo para las pestañas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me interesa este labial!! sobre todo al leer que no es pegajoso y que no mancha!! a ver si mñana o el lunes me puedo pasar por un bodybell o algo y lo tienen!! gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay tiendas (online) que todavía tienen esta colección y he podido comprarme unas cuantas cosas.
    De momento tengo la paleta de sombras y deciros que estoy enamorada de ella. Pensaba que las sombras iban a ser de bastante mala calidad, pero aplicando antes un primer (yo uso el de Essence) os aseguro que las sombras duran todo el día sin moverse de su sitio. Además pigmentan bastante bien.
    Y ayer hice otro pedido y me cogí el colorete en gel y el tinte labial que tú tienes.
    Dicen que el colorete es un clon del Benetint de Benefit. He visto algún blog en el que los comparaban y es cierto! Los colores son igualitos.
    ¡Te sigo!
    Pasaos por mi blog: http://beautyiswonderful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade