domingo, 27 de noviembre de 2011

"El Gato con Botas"

Hola Jadecit@s!
 
¿Qué tal os ha ido el finde? A mí como siempre se me ha pasado rapidísimo, entre que ayer no paré en casa y que hoy he pasado medio día estudiando... se terminó el fin de semana! Por suerte, el puente está a la vuelta de la esquina y aunque tendré que dedicar bastante tiempo a estudiar si no quiero acumular asignaturas para recuperar en febrero podré dejar preparadas cositas que tengo pensadas y otras que me habeis ido pidiendo :)

Pues bien, la entrada de hoy se la quiero dedicar a la peli que fui a ver anoche. La recién estrenada "El Gato con botas". Como siempre, dejo el cartel, la ficha técnica y la sinopsis.



Ficha técnica:

Película: El Gato con Botas 3D. Título original: Puss in Boots. Dirección: Chris Miller. País: USA. Año: 2011. Duración: 90 min. Género: Animació, aventuras, comedia, familiar. Doblaje original: Antonio Banderas (Gato con Botas), Salma Hayek (Kitty Zarpassuaves), Zach Galifianakis (Humpty Dumpty), Billy Bob Thornton (Jack), Amy Sedaris (Jill), Guillermo del Toro  (comandante/hombre del bigote), Constance Marie (Imelda). Guion: Tom Wheeler; basado en un argumento de Brian Lynch, Will Davies y Tom Wheeler. Producción: Joe M. Aguilar y Latifah Ouaou. Música: Henry Jackman. Montaje: Eric Dapkewicz. Dirección artística: Guillaume Aretos. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 28 Octubre 2011. Estreno en España: 25 Noviembre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis:

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.


Opinión personal:

Esta vez el famoso gatito de Shrek es el protagonista y de nuevo Antonio Banderas le presta su voz. Sigue la lína de Shrek así que si te gustaron sus entregas esta película no te defraudará.
Para mi gusto tiene partes muy buenas y otras que me resultaron un poco lentas, como que quería que ocurriese ya algo nuevo. Cuenta con varios puntos cómicos pero lo que más destaca es la fidelidad y la traición a lo largo de toda la peli sin dejar de lado el componente mágico de este tipo de historias.

He buscado fotos del Gato cuando era pequeño porque sale en la película, pero no he encontrado... así que os dejo con la foto mítica :D


¿Tenéis pensado verla? No sé si seré la única pero las pelis de niños siempre me han gustado :P

Gracias por la visita!
Un besote
Jade

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mí estas pelis me encantan y soy más mayor que tú. Otra que tam bién fue a ver Tintín aunque la a la de Tintín, le saco sus peros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. solo por ver esos ojitos iria a verla:)
    suena bien
    http://floresparachic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me encantan las pelis de niños jeje, hace mil que no voy al cine, pero si voy lo mismo veo esta, depende del resto de la cartelera jeje

    quiero ver al gato de bebe jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade