miércoles, 16 de noviembre de 2011

Crema Triple Acción Pieles Jóvenes Les Cosmetiques

¿Qué tal Jadecit@s?

Se me ha ocurrido hacer esta entrada porque la crema de la que voy a hablar se me está acabando!  Se trata de la crema Triple Acción Pieles Jóvenes de Les Cosmetiques, la marca blanca de Carrefour en cosmética.

Esta foto es un pantallazo de la página de Carrefour y así veis lo que dicen como fabricante de la crema.
Si pinchas encima de la foto se verá más grande y se leerá mejor lo que está escrito.



Esta crema me la compró mi madre hace bastante tiempo, la utilicé muy poco, no porque fuera mala o no me gustase, si no por pereza. No tenía una rutina diaria, como la que tengo ahora… así que me la daba antes de maquillarme y si me acordaba algún día suelto :$

Cuando volví a echar mano de ella estoy segura de que ya habían pasado los 18 meses que marca el envase que una vez abierto hay que terminarlo antes. La probé en la mano y no me dio sensación de que la crema estuviera estropeada, seguía oliendo igual y seguía teniendo la misma consistencia, por eso decidí seguirla usando pero para otros fines jeje.

Como en la cara tengo una piel bastante especialita y la crema ya estaba fuera del plazo recomendado de uso, para aprovecharla la he estado utilizando para el pecho. La piel de esta zona, al igual que la de la cara es muy fina y sensible, pero decidí que mal tampoco le haría :P



¿Cómo es la crema?

Como ves es blanca, nada densa y se absorbe rápido. Tampoco deja sensación grasa ni en la zona aplicada ni en las manos, lo que me gusta mucho porque odio que las yemas de los dedos o las palmas de las manos se me queden pegajosas al extender las cremas.

¿Olor?

Muy suave, se nota mientras se aplica después ya no. Para mí no es nada desagradable el olor que tiene.

¿Precio, duración, cantidad?

Cuesta unos 3€ y entran 75mL. Como dije, el envase marca que hay que terminarlo antes de que transcurran 18 meses después de abrirlo, sin embargo el mío los supera con creces y la crema sigue en perfecto estado. Creo que sí cunde bastante, además, se extiende muy bien y eso también ayuda.

Opinión personal:

Me ha parecido una crema normalita y que para el precio que tiene está bien. Aporta hidratación por supuesto, tanto a la cara como al pecho jaja pero el resto del eslogan creo que sobra puesto que una piel joven, al menos en la cara, está firme y si está hidratada correctamente tendrá elasticidad.
Aunque no pone nada, al menos en el envase, la caja de cartón no la tengo, supongo que sirve para todo tipo de pieles, tampoco sé qué SPF tiene, de hecho, hasta que no lo he leído en la web de Carrefour ni sabía que tenía.

Bueno, ¿qué os ha parecido?¿alguien más la utiliza?
Gracias por la visita!
Un besito!

Jade

2 comentarios:

  1. Esta no la he probado, yo aún tengo que terminarme la de Essence.. que en realidad no se me acaba nunca porque tengo que empezar a tomarme en serio lo de seguir una rutina diaria, aunque sea como mínimo para hidratar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por eso tenía yo esta arrinconada! jeje
    Yo ahora mismo es lo que hago hidratar la piel nada más y sí que la noto mejor... así que ya sabes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade