sábado, 29 de octubre de 2011

"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Hola Jadecit@s!


¿Qué tal?  Qué ganas tenía de que llegase el viernes, he vuelto a tener una semana de locos, pero bueno, nada más salir de clase hoy me he puesto a preparar cositas para ir subiendo :)


Acabo de llegar del cine y no he podido resistirme a contároslo. He ido con mi chico a ver “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”. Llevábamos tiempo esperándola así que en cuanto la han estrenado para allá que hemos ido.


Copio la Sinopsis para quien no conozca esta aventura del famoso personaje y la Ficha de la película.

Sinopsis:

En ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Ficha:

Película: Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio. Título original: The adventures of Tintin: The secret of the Unicorn. Dirección: Steven Spielberg. País: USA. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Animación, aventuras. Interpretación: Jamie Bell (Tintín), Andy Serkis (capitán Haddock), Daniel Craig (Sakharine), Simon Pegg (Hernández), Nick Frost  (Fernández), Toby Jones (Silk), Mackenzie Crook (Tom), Daniel Mays (Allan), Gad Elmaleh (Ben Salaad), Joe Starr (Barnaby). Guion: Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish; basado en los cómics de Hergé. Producción: Peter Jackson, Kathleen Kennedy y Steven Spielberg. Música: John Williams. Montaje: Michael Kahn. Dirección artística: Andrew Jones y Jeff Wisniewski. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 21 Diciembre 2011. Estreno en España: 28 Octubre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. Se estrena en 2D y 3D.


Nosotros hemos decidido verla en 2D porque nos hemos llevado varias decepciones con otras pelis en 3D.


Me ha gustado mucho aunque no es comparable a leer del cómic. La película no se me ha hecho para nada pesada, algo que sí me ha ocurrido en otras adaptaciones libro-peli, la trama transcurre muy rodada además que incluye algún punto de humor. Las animaciones me han parecido de gran calidad y el final... evidentemente no diré nada sobre él jaja sólo comentaré que queda abierto.


Si os animáis a verla, espero que me contéis qué os ha parecido.


Muchas gracias por pasar!
Que tengáis un buen puente!

Jade

5 comentarios:

  1. A mi tb me han decepcionado las pelis vistas en 3D, además con las gafas de ·D me mareo....

    ResponderEliminar
  2. Yo me esperaba otra cosa cuando lo sacaron la verdad...
    Así que para qué pagar más? :)

    ResponderEliminar
  3. yo cuando he ido a las de 3D ha sido porque me salia gratis, porque curraba alli...
    salvo la de toy story 3, que la pagué porque ya no curraba alli, pero no merece la pena pagar por el 3D, la peli me gusto pero sin ·d me hubiera gustado lo mismo jeje

    ResponderEliminar
  4. qué suerte! jeje
    yo siempre tengo que pagar, como mucho consigo algún descuentillo.

    ResponderEliminar
  5. bueno yo ahora si fuera al cine, que llevo mucho sin ir, tb tendría que pagar jeje, se me acabo el chollo de pelis gratis(aunque tampoco podias ir todo lo que quisieras, roñosos jefes jeje)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade