lunes, 31 de octubre de 2011

Calcetines negros

Hola Jadecit@s!

Qué tal estáis? Esta entrada me parece que le va a interesar sobre todo a las chicas aunque por qué no a algún chico, igual les sirve de idea para hacer un regalo :)

La historia es que me enamoré de unos calcetines color gris claro hace un tiempo cuando los vi en el escaparate de una mercería, pero no los compré al instante. Quise seguir mirando para comparar precios, modelos, igual encontraba unos que me gustasen más y luego me arrepentía! Así que busqué en más sitios, tiendas más baratas, más caras, céntricas, de barrio… pero ningunos me convencieron tanto como estos. Así que hoy que justo pasaba por delante, no lo pensé más y entré.



Estarás diciendo, esta chica se perdió Barrio Sésamo el día que enseñaron los colores porque en las fotos los calcetines son negros! No, jaja entré pidiendo los grises como he dicho, pero la dependienta, ya sabemos de la habilidad de venta de estas maravillosas mujeres, me enseñó el mismo modelo en negro y gris, estos vaya, después de la gran indecisión que me entró me decanté por éstos. 

¿Por qué? Pues porque también llevan un trocito de gris, aunque más oscuro que los otros y porque pienso que a la hora de combinarlos con medias y el resto de ropa me irán mejor.



Nada más comprarlos me los puse con mis botas negras planitas, la próxima vez los llevaré con zapatos. Son finos pero a la vez calientes, lo tienen todo! =)

¿Qué os parecen? ¿Soléis utilizar este tipo de complemento?
Gracias por pasar!
Un besito

Jade

4 comentarios:

  1. hola de nuevo jiji, estos calcetines son tipo calzas asi altitos no?? es que me encantan,tengo algunos y quiero más jiji
    los compraste en una merceria de barrio, o en alguna tienda asi de estas de franquicia? l odigo por buscarlos por aqui jeje, muchas gracias...:)

    ResponderEliminar
  2. Siiií son así, llegan casi hasta la rodilla. A mí también me gustan mucho ^^

    En una mercería, miré también en las grandes cadenas pero no me gustaron tanto como estos :P

    ResponderEliminar
  3. yo he mirado hoy en calzedonia pero no me convencian(como las botas jaja, hoy no me convencia casi nada en las tiendas jaja), a ver en alguna merceria de estas de barrio, ya te contaré...:)

    ResponderEliminar
  4. allí miré yo también y no me gustaron mucho la verdad...

    Has seguido buscando? :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade