Buenas tardes Jadecit@s!
¿Qué tal va el comienzo de año? ¿Con ganas de que lleguen los Reyes Magos?
A mí aún me queda de preparar un regalito, ya puedo darme prisa!
Bueno, en esta entrada quiero enseñaros un experimento que me salió bien. Estoy muy contenta con el resultado y repetiré seguro, aunque se necesita un poco de tiempo. He de decir que otras veces he probado y ha salido una auténtica guarrería… También es cierto que había probado con colores que no me terminaban de gustar, igual eso influye! jaja Estos por separado me gustan pero casi me gustan más los tres mezclados! Este es el resultado:
Me encanta el color que he conseguido, igual hay algún color comercializado que se le parezca mucho, no lo sé. Pero este es mío y sólo por eso me gusta mucho más! :P
Lo hice así:
1. Cogí un plástico para hacer las mezclas, el papel absorbe un poco el esmalte así que para remover no es lo mejor. Puse un poquito de los colores que quería mezclar, pintaba un poquito sobre el plástico o directamente lo cogía con un palillo con el que removería después.
Primero mezclé dos verdes, luego otra combinación de verdes, después añadí un poco de negro, en otra prueba puse blanco con brillitos… bueno, y así hasta que di con este color que es el que más me gustó. La mezcla final tenía estos tonos:
213 Deliplus, el turquesa de la Edición Limitada del verano pasado
296 Kiko
32 Dublin Prestige
2. La mezcla final la preparé en un recipiente para lentillas, en el plástico sólo hice las pruebas de colores.
Utilicé un pincelito de un pintauñas que tenía gastado. Lo limpié con quitaesmalte para que no tuviera ningún resto y así meterlo limpio en la mezcla.
3. Eché 5 gotas de cada esmalte y conseguí cantidad suficiente para dar dos capas en una mano. Normalmente me suelo poner nada más que una (soy muy impaciente) pero no sé si por la mezcla o por el pincel (estaba un poco viejillo) algunas uñas no tenían cobertura suficiente así que le dí otra pasada y ya veis el resultado!
¿Qué os ha parecido? ¿Alguna vez habéis mezclado esmaltes? ¿Os salió bien el experimento?
Gracias por la visita!
Un besote
Pues nunca he probado a mezclar nada, me da miedo que salga una kk de vaca :D. La verdad es que el color que te ha quedado es bastante bonito, aunque yo no soy mucho de verdes. Yo también soy impaciente con las capas de esmaltes ^^
ResponderEliminarJajaja yo nunca probé a mezclar nada pero está super bien quedo un color precioso =) y único como tu dijiste :D
ResponderEliminarPues ha quedado mono el color! Yo nunca he mezclado esmaltes, soy un poco manazas en esas cosas xD
ResponderEliminarUn beso!
nunca lo he hecho, pero es una buena idea ya que con esmaltes que ya tienes consigues colores distintos.besos!
ResponderEliminarEl tono que te salió es precioso :) Yo también he mezclado alguna vez, pero los resultados no son nunca lo que me espero y tal, aunque me resulta muy divertido :P Yo lo que hago es meter la mezcla en algún bote de esmalte gastado ya que haya limpiado con quitaesmalte previamente, y así lo tengo ahí para cuando lo quiera usar luego.
ResponderEliminarGracias por estar por mi blog, a mí también me gusta el tuyo y me quedo por aquí ;)
Besines!
Haciendo honor a tu blog con ese color, eh? :D
ResponderEliminarYo mezclé un par, para hacer un "greige", porque tenía un gris que no me gustaba nada nada, y mira...también salió bien! aunque yo los mezclé directamente en el bote del gris...a lo bestia! jaja
Muaks
¡Hola guapa! Pues te ha quedado un color muy bonito. ¡Me gusta un montón!
ResponderEliminarYo nunca he probado a mezclar colores, a ver si algún día me animo.
¡Un besito!
Que interesanteee, seguramente pruebe algo asi, el color te ha quedado MUY BONITO!
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog, asique me uno!
Muaaak
que tono mas bonito! no he mezclado esmaltes nunca creo recordar, lo mismo un dia pruebo a ver que sale jeje
ResponderEliminar