martes, 18 de febrero de 2014

Sorteo sorpresa ganado: Evermore

¡Desde luego que fue una sorpresa ganar este sorteo! Lo organizó Marta del blog Evermore (¡¡muchísimas gracias, guapa!!), seguro que la conocéis del reto de Los Juegos del Hambre. Si no es así os animo a que paséis a visitarla, además de looks también nos cuenta sus opiniones con algunos productos, reseñas literarias y de películas, entradas sobre ropa... en fin, lo que os gusta ver en general :)
¡No dejéis de visitarla!


En realidad hay más cositas de las que entraban en sorteo. Siendo las fechas que eran, vísperas de Navidad ^^ incluyó una postal muy bonita para felicitarme las fiestas junto algunas cosas más!

Como por ejemplo un colgante de las Reliquias de la Muerte, si eres fan de Harry Potter te haces una idea de lo que hablo. Sabe que es una de mis sagas favoritas ^^ (por cierto, la estoy releyendo, ¡qué recuerdos!)

Tiene la cadena larga, me gustan los colgantes así, creo que quedan muy bien tanto para verano como para cuando vamos más abrigadas.


Además, me mandó un par de pestañas postizas. Estas creo que quedarán muy naturales, al no ser demasiado largas ni pobladas... ¡Tengo que estrenarme con ellas!
Y un rollo de cinta adhesiva para uñas. Aunque compré hace tiempo un pack en el que entraban varios colores, este no lo tengo. Es un morado muy bonito, para mí es la definición real de morado, pero ya se sabe, que los tonos cada persona los ve de una manera :)



Y ya sí... ¡los regalos que sorteaba!

La paleta Sweet As Candy de Wet n Wild. Es el primer producto que tengo de la marca y me hacía mucha ilusión probarlo. La verdad que a penas he podido usarla hasta ahora porque casi no salí en exámenes, para ir a la biblio y tal a penas me maquillaba tampoco... Bueno, el tema es que son colores que me parecen bonitos, muy ponibles y versátiles. Sin embargo una vez sobre la piel para mi gusto tienen demasiado brilli si los uso los tres juntos jaja Así que creo que los combinaré con otras sombras más satinadas o mates.


Ya ves que los colores son preciosos, perfectos para looks de diario, desenfadados, o para combinar con otros más potentes. 



Por último, el labial 06 Passion Matt de Bella Oggi. No conocía esta marca pero ¡está bien descubrir nuevas!

El color me parece precioso, queda mate y es potente pero como poco a poco me voy atreviendo con colores así... de hecho, los rojos me gustan muchísimo ^^


Aquí lo llevo puesto, aunque el día no era de lo mejorcito para sacar foto quedó bastante pasable. Sin embargo, cuando utilicé la paleta no tuve tanta suerte...


También incluyó unas muestritas y un marcapáginas. Sin duda me ha encantado Marta, ¡muchísimas gracias guapa! La verdad que has acertado con todo y me has dado la oportunidad de probar dos marcas que hasta ahora no había utilizado :)


¿Te gustan los colgantes largos o los prefieres cortos? ¿Te atreves con labiales potentes o te vas a los discretos? ¿Has probado estas marcas?


¡Hasta pronto!

Jade

14 comentarios:

  1. Qué mono, el labial sobre todo es una pasada. Disfrútalo guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ay que labial mas bonito!! Y l paleta de WnW es una maravilla, tengo yo muchas ganas de pillar algo de la marca ^^
    Disfruta mucho todas las cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo!!! Anda que no da alegría cuando toca uno, yo me pongo muy contenta. Me ha gustado mucho la paleta, me gustaría probar cositas de esta marca pero de momento no me he estrenado con ella. El labial te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, qué suertuda! Las sombras de wet 'n wild me encantan, mi sombra favorita de todos los tiempos es de esa marca! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte de regalos! :) Yo todavía no he tenido la suerte de ganar ningún sorteo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde..! jeje Lo que más me ha gustado ha sido el labial, me parece precioso, y el rojo es un básico que todas deberíamos tener.!
    Te espero por mi blog! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te queda el pintalabios, qué suerte tener unos labios tan fotogénicos xD
    A mí ese color no me quedaría bien, pero la textura es sublime. Me lo apunto, ya que no conocía la marca y la veo muy interesante.
    ¡Enhorabuena por ser la ganadora!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte nena yo no gano nada nunca jeje que de cositas que labios tan bonitos .
    Blogdelavalenciana.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada el premio !! Enhorabuena , me encanta la paleta !!

    ResponderEliminar
  9. Quiero verte esas pestañas puestas, ya.

    ResponderEliminar
  10. las sombras me encanta
    y el labial es precioso

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy chulos los regalitos!
    Te sigo, espero q te pases por mi blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo todo!
    Disfrutalo!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el sorteo!!Cómo te conoce..cómo ha acertado con el colgante de las reliquias!!El resto de cositas son preciosas todas sobretodo el labial. Por cierto cuando uses las pestañas ya nos contarás como quedan ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Eres más mona que nadie :D Me he cogido el collar de las reliquias de la muerte yo también XD Para ir bien equipada a Londres sabes? jaja. AUnque igual lo convierto en llavero. Lo ví e instantáneamente pensé en ti y tuve que cogertelo XP
    Siento que la paleta tenga algo de brilli brilli, quería la más natural porque como no sabía quien ganaria :S me alegro de que el labial te haya gustado, es de Primor por si quieres mirar alguno más!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade