miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

Como decía anoche en Twitter al felicitar el año por ese medio, el 2014 va a ser un buen año. Lo decidí el otro día y como soy bastante cabezota cuando algo me importa... lo será a pesar de las cosas malas que puedan venir. A fin de cuentas la vida no es perfecta y sólo está en nuestra mano ver el lado bueno de las cosas y disfrutar todo lo que se pueda de lo que nos viene.



En ocasiones me he ido a la cama tras una mala jornada pensando: buah, mañana será otro día. Esperando que simplemente fuera mejor. Justo eso, esperando. Sin embargo, la semana pasada tras varios altibajos dije: mañana será un buen día. Y por la mañana me levanté con una sonrisa, empecé el día de mejor humor, y sí, fue un buen día. Por eso, he decidido que 2014 va a ser un buen año. Porque sólo depende de mí ver el vaso medio lleno y que yo lo vea así puede hacer que mi alrededor también se sienta más optimista.


Estamos en plena época de nuevos propósitos y de reflexiones, eso del año nuevo, vida nueva nos acompañará durante unos días hasta que todo vuelva a lo de siempre... o no. Otra vez, sólo está en nuestra mano. El año pasado me propuse algunas cosas y puedo decir que algunas las conseguí y en otras he mejorado. Esto me da mucha satisfacción y me anima a seguir luchando por mis objetivos y poniéndome otros.
Con respecto al blog mi opinión es más o menos la misma que hace un par de meses. Sin embargo, al marcar unos objetivos más altos en otros aspectos de mi vida el blog va a quedar un poco relegado y rompo con el ritmo de publicación que traía hasta ahora. Me da mucha pena esto porque realmente había hecho una rutina y me sentía cómoda con ella, pero los exámenes están a la vuelta de la esquina y para conseguir lo que quiero como estudiante, al menos durante un tiempo, me dedicaré menos al blog.




Antes de terminar me gustaría recordar las dos últimas entradas, una de ellas es el final del reto 12 Meses 12 Sombras y la otra es la penúltima manicura del Gran Reto de la Navidad. Y las ¡entradas más vistas del 2013!

1. Look Katniss Everdeen. En Llamas
2. Compras en Buyincoins
3. La píldora anticonceptiva
4. Primer pedido a iHerb
5. Brochas de Buyincoins
6. Compras en Primark
7. 4 moños fáciles con palos
8. DIY agenda-organizador
9. Diario de una piel con acné-rosácea
10. Reto 31 manicuras


No puedo irme sin dar las GRACIAS, sin ti que estás al otro lado de la pantalla leyéndome desde luego esto no sería posible.

¡Feliz 2014! Te deseo lo mejor de corazón,
Un beso!

Jade

P.D: Enero, ¿qué pasa en Enero? ¡Que empieza el Reto de maquillaje de los Juegos del Hambre, ¿a qué esperas para apuntarte?

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Seguro que consigues todo lo que te propones este año! un besito

    ResponderEliminar
  3. te entiendo con lo de la rutina!! a mi me cuesta mucho mantenerla!!! pero bueno!! ahora en el momento que tengo tiempo lo primero que hago es contestar comentarios y hacer entradas

    ResponderEliminar
  4. Pues que tengas muchas suerte con los examanes... Gracias por decicidr que este va a ser un buen año. Yo me sumo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año a ti también!!! Espero que logres todos tus propósitos de este año que entra :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa! ^^
    Creo que me voy a apuntar al reto que tiene buena pinta jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade