domingo, 7 de abril de 2013

Reto 12 meses 12 sombras: Febrero

¡Hola, hola! ¿Cómo estamos?


Con mucho retraso subo la entrada correspondiente a la sombra elegida en Febrero del Reto 12 meses 12 sombras. Puedes ver la de Enero aquí.




Se trata del cuarteto 08 wood you mind? de essence. Le tenía ganas y tuve la suerte de encontrarlo en las discontinuaciones de Septiembre a 0,99€. Sin embargo, me decepcionó en cuanto a pigmentación y no lo había estrenado hasta el momento del reto. Por este motivo lo elegí. Las cuatro sombras tienen pequeñas partículas brillantes pero discretas.


 Sobre la piel, aún con prebase, los colores quedan muy pálidos. De hecho, sin máscara de pestañas o delineado de la línea de agua me daban un aspecto enfermizo. Si voy con prisa muchas veces me pongo una sola sombra, difumino el corte, me pongo kohl en la línea de agua y salgo corriendo. Con estas, a no ser que quieras dar ese aspecto... Mejor dedica un par de minutos más al menos a ponerte máscara de pestañas.

Ya que estrenaba este cuarteto verde y para darle un poco más de vidilla a los colores utilicé el gel eyeliner verde metalizado de essence también. Ya es hora de que me ponga en serio a practicar el delineado :D

Utilicé el verde medio en todo el párpado móvil y el claro sólo en la primera mitad del ojo. Con el oscuro (casi negro) marqué un poquito la cuenca del ojo y el extremo. La sombra vainilla la utilicé para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.




No es estoy muy contenta con el resultado y eso que adoro los tonos verdes... Pero como en la paleta tienen un color y puestos quedan paliduchos, no me termina de convencer. Pero bueno, cumple el objetivo del reto, je!

Productos utilizados:

Prebase ojos I (L) Stage Essence
- Quattro 08 wood you mind? Essence
- Lápiz 070 Olive Max Factor
- Gel liner 04 I love NYC Essence
- Máscara de pestañas Belcils


¿Qué os ha parecido? ¿También tenéis sombras que que en la paleta tiene un color bonito y sobre la piel queda pálido? ¿Cómo le sacáis más rendimiento?

¡Hasta pronto!

Jade

8 comentarios:

  1. Ayyy qué pena que no pigmente, pues yo hago como tú, ponerme una prebase y si eso no funciona podrías probar a mojar el pincel con suero o algo, aunque así no sé si se haría pastita...¿? también dicen que si el mixing solutions de kiko, pero esto yo sí que no lo he probado. El gel de essence te ha quedado muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No había visto este reto todavía, me parece curioso jeje
    Yo también tengo algunas sombras abandonadillas por ahí...
    Es una pena que no pigmenten bien, porque los tonos de las sombras parecen monos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que su pigmentación deje que desear, en la paleta parece un tono muy bonito, Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo he probado un cuarteto de esos de essence y es que su pigmentacion deja mucho d desear y es una pena, porque los tonos son muy monos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no pigmente! Prueba el cuarteto de verdes de Hean, tiene los mismos tonos que esa paleta pero sí que pigmentan como Dior manda ^^ Y de precio es baratita, apenas dos euros más que la de Essence!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. la sombra es pereciosa!!!
    me encanta tu blog neni! asi que por aquí me quedo!

    Te espero de vuelta en:

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  7. El loook muy bonito tienes captha quitalo porque es un coñazo que ala hora de comentar al tener que poner un código un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade