jueves, 6 de diciembre de 2012

Tercer pedido Buyincoins

¡Hola!

¿Qué tal Jadecit@s? Aquí estoy con la entrada de mis últimas compras en Buyincoins porque así lo decidisteis vosotras ^^. La siguiente será el paso a paso del ahumado y el resto están empatadas así que ya veré cuál subo primero si nadie vota y rompe esta igualdad :P

Esta vez no fueron tantas cosas como otras veces aunque lo cierto es que tengo otro pedido en camino jaja.




Trípode:
Tenía ganas de uno tanto para hacerme mejor las fotos en casa cuando hago entradas sobre ropa o sobre el pelo (no imagináis las torres que tenía que hacer para conseguirlo jaja ). Y también para tener más fotos con mi novio o cuando salimos en grupo que no falte nadie por estar haciéndola. De esta manera es más fácil colocar la cámara en cualquier sitio y tampoco hay que pedir a nadie que saque fotos.

En realidad buscaba uno para el móvil, porque siempre lo llevo encima y muchas de las fotos que subo aquí las hago con él, pero flexibles sólo encontré para cámara... Así que si se me ocurre algo para conseguir que este me sirva para sacar fotos con los dos lo contaré :)

Tiene las patas flexibles de modo que podemos usarlo con ellas estiradas o doblarlas para fijarlo a algún lugar en el que no pueda sujetarse de otra manera.



Es de plástico duro y más bien pequeño, ya veis que ocupa menos de 20 cm, lo que lo hace muy práctico y fácil de llevar. La rosca se supone que es universal.
Estoy contenta con él, a pesar de que una de las veces me quedé con una pata en la mano jaja. Por suerte, enseguida enganchó de nuevo.



Pincel para delineado:
No tenía ninguno de esta forma (el que tengo para delinear es biselado) y creo que funciona bastante bien. Es acodado de pelo sintético con la punta finita aunque en la foto no se aprecia bien. Además, viene con un protector de plástico duro.


Cepillo facial:
Lo pedí para usarlo con limpiador, en lugar de uno eléctrico que tanto me llaman la atención, decidí probar antes con este manual.
Leí comentarios en la página de Buyincoins de gente que decía tener la piel sensible y que le iba bien, esto fue lo que terminó de decidirme. Sin embargo, a mí me fue fatal.
Sólo lo utilicé una vez porque me pinchó muchísimo la cara, al tacto no da la sensación de que vaya a resultar agresivo, pero para mi piel sí lo fue. Para una piel que no sea sensible igual sí le va bien pero para una sensible no lo recomiendo. Supongo que lo dejaré como cepillo de uñas o algo así por no tirarlo a la basura directamente.
Trae un capuchón protector eso sí.


Herbal Conk Mask:
Al final piqué con ella. La había visto en un montón de blogs y en prácticamente todos tenían muy buenas opiniones, busqué reseñas de gente con piel sensible pero no encontré nada concreto. Así que me arriesgué a probar.

El pack era de dos muestras, la he utilizado dos veces, una en un trocito muy pequeño de piel para ver si me daba reacción o me irritaba. Como no lo hizo ya probé en la nariz y bueno, he quedado contenta. No me ha eliminado todos los puntos negros pero sí me extrajo algunos. Seguiré probando a ver como me va al utilizarla más veces.
Si queréis que haga una reseña con más detalle de esta mascarilla decídmelo que la haré encantada :)



Funda para móvil:
La batería de mi móvil actual ya no es lo que era y veo que me iría muy bien un móvil de una gama superior, por cámara, funciones, aplicaciones... Quiero el Samsung Galaxy S III, a ver si en Navidad puede ser posible :P



Pues estas han sido las últimas cositas que he comprado a esta página. Cuando me llegue lo que está en camino y lo pruebe os contaré también ;)

Muchas gracias por opinar en la entrada anterior, así me hago idea de lo que más os interesa y me doy más prisa en preparar esas entradas.


Como he hecho en las entradas anteriores sobre esta pagina os dejo algunos códigos de descuento :)

Donde pone "coupon" podeis meter estos:
5% de descuento, se puede usar una vez, sin mínimo de compra:
5%eBay2012

10% de descuento, no sé si sigue siendo válido: XMASTCRAZYEN

Donde pone "recomender" 5% de descuento adicional al que os hayan hecho con los código anteriores: mumimu


¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado alguna cosa u os ha llamado la atención algo?

Feliz puente :)
¡Hasta pronto!

Jade

26 comentarios:

  1. Muy interesantes tus compritas :D Yo también tengo un pedido en camino, pero ya lleva más de un mes... la vez anterior que compré no me tardó tanto :( si la semana k viene ya no me han traído nada el lunes reclamaré en paypal u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de decirlo pero tardó unas dos semanas. Normalmente no me suele tardar más de tres, a excepción del primer pedido que me avisaron que llegaría con retraso.
      Pues si... Si no te ha llegado aún, contacta con ellos a ver que te cuentan. Espero que te llegue en nada! :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. El tripode asi es comodisimo ya verás, muy buenas compras, yo tengo pendiente enseñaros lo último que pedi yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien. Ya nos lo enseñarás entonces :)

      Eliminar
  3. el trípode está muy bien,es más pequeño que el que yo me compré, con lo que te resulta más fácil de llevar en el bolso,y espero que hagas muchas fotos con el, aunque en verano, lo días que me fuí al Jerte me lo dejé en casa :(. El pincel no está mal, yo tengo alguno así pero para el nail art, aunque aún no lo he usado..Veo que te ha gustado lo de Buyincoins, porque ya has hecho unos cuantos pedidos jeje.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupa muy poco la verdad, ahora tengo que acordarme de él cuando salga que no me pasa como a ti :P
      Estoy enganchada a esta página jaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo tengo ese trípode, la verdad es que va muy bien, cuando estuve de viaje lo llevaba y muchas de las fotos las hicimos con él. Tengo que volver a comprarme esas mascarillas, las probé y me fueron buen, si que es cierto que no eliminan todos los puntos negros pero la gran mayoría si.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que acostumbrarme a llevarlo entonces :)
      A mí tanto como la mayoría no fue... pero alguno sí que sacó!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Oioioiioyyy a mi me dan un miedo esos cepillitos, me imagino arrancándome la piel a trozos, con lo sensiblona que soy xDDDD Y exagerá también soy un rato :P

    El trípode me encanta!!!! ^^

    Un besote churri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo ví tan inofensivo... Y luego miraa jaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. ayer hice un pedido a buyincoins y se me olvidó otra vez el cepillo facial :(
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible no te lo recomiendo, pica mucho u.u

      Un besito!

      Eliminar
  7. Siempre me descubres cosas nuevas! El trípode flexible de la cámara tiene muy buena pinta

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sean útiles estas entradas, ya ves que las chicas que lo tienen están encantas con él :)

      Eliminar
  8. me encanta el trípode

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El tripode me llama un montón y la mascarilla no me termino de decidir por si arranca los pelitos y luego parezco un coco, no sé paranoyas mías u_u. Así que otro pedido en camino, eh??Es que esto de que no tenga gastos de envío es un peligro!Me han encantado las compritas y ya estoy deseando ver el resto :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como vas a parecer un cocoo xD
      Creo que sé por qué lo dices... ¿por la mascarilla casera de gelatina? Esta no me arrancó pelitos, se centró en unos cuantos puntos negros :P
      Yo estoy deseando de que lleguen! :P

      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo solo con ver el cepillo para exfoliar lo veo MUY agresivo, dudo que eso pueda servir para la cara, la verdad... yo no lo hubiese comprado haha y la mascarilla siii, hay muy buenas reviews sobre ella, me gustaría probarla, aunque ya uso una coreana y me va de perlas con ella =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo ví suave jaja Y luego al leer aquellos comentarios pues terminaron de decidirme. Bueno, no costó mucho así que no es una gran pérdida :P

      Eliminar
  11. Ese trípode yo también lo tengo y está genial, aunque me ha pasado varias veces lo de quedarme con la pata en la mano xD Menos mal que se reengancha..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra saber que no soy la única xD
      Y sí, menos mal que se engancha de nuevo... Menuda gracia si no!
      Un besito!

      Eliminar
  12. Holaaaa, me ha gustado mucho tu blo y te sigo desde yaaa. Estoy de SORTEO en mi blog: http://www.cremitaspalacara.com
    Pásate y si te gusta sígueme, espero que te guste. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, woww me encanta ver compras jejeje ya te dije que soy muy cotilla jajaja pero es que así descubro cosas nuevas, lo del trípode los había visto pero no sabía que los tenían en esta web! que pasada lo tendré que mirar porque me gusta esto de que sea adaptable y lo puedas enganchar a según que sitios xD y me supongo que sale bien de precio. El cepillito limpiador tengo uno y va bastante bien :D pero el mío es de otro sitio, pero me imagino que el resultado será muy similar. La mascarilla hace tiempo que quiero probar una de este tipo, ería interesante que nos hicieras una explicación algo más extensa^^

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sale muy bien de precio, creo que fueron menos de $2 :)
      Le he cogido un poquito de manía a los cepillas por ahora, si me animo con ellos de nuevo te preguntaré a ver de dónde es el tuyo.
      Prepararé una entrada con más detalles de la mascarilla entonces ;)

      Un beso!

      Eliminar
  14. Me gustan tus compras! qué curioso el trípode!
    Yo también estoy esperando un pedido a esta página, espero que no tarde mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade