sábado, 15 de septiembre de 2012

Bálsamos labiales (II)

¡Hola Jadecit@s!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis afrontando el final del verano? La verdad que el mío ha sido bastante intenso, sobre todo la última parte. Pensé que tendría más tiempo que durante el curso para estar por aquí y al final no ha sido así. Pero bueno, con la vuelta al cole a la espalda supongo que poco a poco iré cogiendo ritmo :)

Hace un tiempo publiqué la primera parte de mi colección de bálsamos labiales, la puedes ver aquí, esta es la segunda y seguramente haya una tercera.



Chapter lip balm coco

Su olor me tiene enamorada, me encanta. Hidrata bastante los labios y deja un brillo sutil que me gusta. Además si el labio está seco da sensación de alivio. Dejo de notar el labio tan tirante inmediatamente.
Trae 15 mL, lo compré en Perfumerías If por 2€. Creo que cuando lo gaste iré a por más, igual traigo otros para probar jiji.





Bálsamo labial hidratante Monogotas

Al principio quedé encantada pero al final les he cogido manía. Compré uno de fresa, me gustó tanto que fui a por otro igual y de paso el de mora, que compré a ciegas porque no tenían tester y no me gustó nada el olor cuando llegué a casa. Me arrepiento de la compra de estos dos últimos, por suerte ya los tengo casi gastados y desde luego, prefiero otros.
Cuando empecé el primero me gustó mucho el olor a fresa pero con el tiempo dejé de notarlo, no sé si porque me he acostumbrado al olor y ya no lo percibo (lo que me parece raro porque de los demás lo sigo percibiendo) o porque lo ha ido perdiendo. Además, no sé si es debido al calor pero están muy líquidos, tanto el de mora como los de fresa. Aprieto un poquito y sale un churrete.
Lo que no ha cambiado es el aspecto gloss que dejan... Pero que se acaben ¡ya!
Mantienen la hidratacion pero si el labio está muy seco queda como un pegote, no quita la sensación de tirantez. Está pero no actúa por asi decirlo. Como una película encima del labio.

Cada uno costaba 3,75€ o algo así. Sí, costaba porque por suerte fue una edición limitada que ya quitaron en Mercadona.




Aqualia Thermal lips Vichy


Me lo regaló mi novio y acertó de pleno. Me ha durado poco porque le he dado mucho tute. No solo hidrata un montón, sino que repara un poquito y además deja una sensación de suavidad en los labios que me encanta. Tiene un olor muy agradable y sutil.

Trae 4,7 mL, no sé cuánto cuesta porque fue un regalo, pero conociendo la marca no estará tirado de precio ni será lo suficientemente alto como para no poder permitírnoslo cuando necesitamos un cuidado mayor de los labios.



Carmex


Había leído buenas opiniones de él y no me ha defraudado en cuanto al efecto. Me esperaba un olor más dulce, el mío es de cereza pero a mí no me recuerda mucho a ese olor. Me recuerda a algún tipo de chuche pero no logro dar con cual.

Me gusta la sensación de suavidad que deja en el labio y si el labio está reseco consigue hidratarlo. Además tiene SPF 15, creo que de los que tengo es de los pocos que lo lleva y debería buscar más que lo contengan.
Lo compré en eBay por $1.79, se supone que es original, si lo es o no, no sé decirlo, a mí me funciona y desde luego es más barato que en la farmacia.




Vaselina hidratante Deliplus


Me la trajo mi madre por si me hacía falta, lo que ella no sabía es que tengo mi propio arsenal jaja.
Es un producto que no utilizo a menudo. Prefiero otros porque ni me agrada ni me desagrada, si no tengo otra cosa a mano me la doy pero no corro por ella. Hidrata pero no me parece nada del otro mundo, no tiene olor y a penas deja brillo al aplicarla. Trae 100g pero no sé el precio.






¿Habéis probado alguno de estos bálsamos labiales? ¿Recomendaciones? ;)

Gracias por leer, ¡hasta pronto!

Jade

15 comentarios:

  1. Una tercera parte!?Eres la reina de los bálsamos xD Pues yo tengo el carmex de tarrito y también me encanta, me los noto muy hidratados :) los otros no los he probado aunque me llama la atención el de chapter. Qué pena lo de deliplus :S
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vees jaja
      Siempre he utilizado mucho bálsamo labial y con el tratamiento aún necesitaba más. Así que sí... Ya tengo tres candidatos para la siguiente entrega :P
      La verdad que tiene un olor que eees... Mmmmm :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta el primero !! jaja yo antes era adicta a ellos jaja me encanta el rosa de toda la vida !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Gal?Yo es la que he usado siempre, he ido utilizando otros pero siempre acababa volviendo a ella, ahora la tengo un poco apartada :P

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos, la verdad es que a muchas veces me olvido de darme en los labios aunque lo necesite. Últimamente uso mucho la vaselina de Gal, que a ver si la termino. El otro día en Marionnaud vi que tenían un frasco de vaselina Gal enorme, no se cuanto traería pero eso tenía que durar toda la vida, y cualquiera lo llevaba en el bolso luego jeje. La de If la tengo que mirar, es barata y ademas si dices que está bien, mejor.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... Es que la sensación de sequedad en los labios no la soporto, me acaba poniendo nerviosa si no me doy algo.
      De Gal tengo la de 40mL, probablemente fuera esa la que viste jaja ocupa un poco menos que la palma de mi mano y te aseguro que no dura toda la vida xD

      Un besito!

      Eliminar
    2. Pues sería esa, y yo que no la había visto nunca, me quedé un poco flipada jeje. Yo estoy a punto de gastar la pequeña, pero reconozco que si la usará más a menudo, ya hacía un tiempo que la habría gastado.besos

      Eliminar
  4. El de If de coco quiero probarlo, me lo apunto pa cuando vaya a Madrid porque en Tenerife no hay If >.<
    Y el bálsamo monogotas a mi me gusta, pero yo tengo el de vainilla, que es un olor muy rico
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual influye el olor... Pero ya te digo, al principio me gustó muchísimo y al final lo he acabado aborreciendo.
      A la wishlist entonces ;)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acordarte de mí al repartirlos ;)
      Pronto subiré una entrada con premios :D

      Eliminar
  6. Hola holita ^^
    Sí, lo sé, hace mucho que no vengo a verte. Lo siento :(
    He visto que has escrito un montón desde la última vez que pasé por aquí que creo que fue cuando publicaste la otra entrada de bálsamos :S
    Bueno, el caso es que, al igual que la entrada anterior, esta me gusta mucho. También soy fan de los bálsamos. El primer tarrito tiene muy buena pinta. La pena es que en Gran Canaria no tenemos esa perfumería. Siempre me arrepentí de no haber cogido ningún bálsamo monogotas en su día. Pero al ver que al final a ti no te gustaron igual no fue tan malo. A mi de ese estilo me gusta uno que compré en Pull & Bear que es de Mojito, pero tampoco hidrata una barbaridad. Es más que nada por el sabor por lo que me gusta. Es Carmex de verdad si notas una sensación mentolada. Yo no lo había visto nunca en formato stik. La vaselina de Mercadona no la había visto antes. Yo tengo una de mora que no sé si es de marca mercadona pero que compré ahí y no me hidrata mucho.
    Si quieres una barra con protección solar que te sirva para el invierno te recomiendo la de ISDIN con factor de protección 40. No te eches mucho que se te quedarán los labios blanquecinos pero es lo mejor que he probado para el sol y para el viento.
    Un saludito, Jade :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Mmmm... veo que los bálsamos te atraen :P
      Muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta para el próximo verano.
      Un besito!

      Eliminar
  7. Hola, Jade =) Pues mira, te cuento. Yo compré el año pasado uno de Neutrogena, porque siempre tengo los labios secos e incluso agrietados, incluso cuando hace buen tiempo. Y no lo cambio por nada, de verdad, y mira que he probado bálsamos y bálsamos. De precio no te puedo decir, porque la compré en una edición que traía una crema de manos, una crema pequeñita para el cuerpo y el labial, y creo que me salió todo por unos ocho o nueve euros. Y gracias por la opinión de Carmex, tengo mucha curiosidad porque siempre los veo en mi farmacia y nunca los pruebo porque no sé qué tal son, aunque viendo la cantidad de países en los que se venden seguro que son buenos. Hace poco hicieron un sorteo en Facebook, pero no me tocó nada =(

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sí, el de Neutrogena es de los mejores que he probado. Creo que mi madre lo compró en un pack parecido jaja.
      Yo me enteré tarde de ese sorteo :(

      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade