¡Hola Jadecit@s!
¿Qué tal os fue el finde? Espero que lo pasárais muy bien y que hayáis empezado con ganas la semana. Yo la he empezado con algo de sueño y cansancio porque en lugar de aprovechar el finde para descansar, hago más cosas y duermo menos... Pero bueno, ya iré reponiendo fuerzas :D
Como habréis imaginado al leer el título de la entrada, ésta trata sobre customizar camisetas. La ropa es una de las cosas que más me duele tirar, por eso trato de aprovecharla al máximo. Cuando me deja de gustar o de quedar bien una prenda intento customizarla o arreglarla, si no me convence la idea, antes de hacer nada pienso si le puede servir a alguien para regalársela. Si no es así, la dono y si la prenda está inservible, se hace trapo. Pero eso de tirar algo de buenas a primeras... ¡no!
Bueno, pues eso es lo que ha pasado con estas camisetas, llevaban varios veranos arrinconadas en el armario, ¿por qué? porque no me gustaba cómo me quedaban... Así que esta vez, harta ya de verlas arrinconadas cogí la tijera y podéis imaginar lo que pasó :P
Lo primero de todo quiero pedir disculpas por el diferente tamaño de las fotos y porque no he podido editarlas como otras veces. Aunque ya tengo ordenador nuevo no he descargado todos los programas que tenía antes, entre ellos Photoshop que es el que utilizaba para recortar las fotos, escribir en ellas y tal... Lo he hecho con otro, pero no me convence, así que ya tengo una tarea urgente que solucionar.
Esta camiseta, no se aprecia muy bien en la foto pero el cuello barco me hacía un pico muy feo a la altura de la clavícula, como tenía una costura por la que podía descoser ese trozo fácilmente, eso hice.
Estiré de donde había descosido para que la tela que estaba cosida por ahí se enrollase un poco sobre sí misma y no me hiciera falta pasarle un pespunte.
Esta otra camiseta, como habréis imaginado es de cuando estuvieron tan de moda las superposiciones. Como se ve en la foto los tirantes de la supuesta camiseta blanca de debajo me quedaban grandes, cuando la utilizaba le solía hacer un nudito en la espalda.
En este caso no descosí por la costura porque iban cosidas tanto la tela blanca como la roja con un mismo hilo, corté lo más al ras que pude de la costura para que después no hiciera arrugas ni me molestase.
Y así es como ha quedado. Desde luego que también la prefiero así.
Bueno, espero que os haya servido para coger alguna idea o simplemente para animaros a aprovechar esa ropa que está arrinconada en el armario. Al principio cuesta un poco, de hecho mi madre no es muy partidaria de que le haga estas cosas a algunas prendas. Dice que es estropear la ropa, yo le digo que si queda mal no me la voy a poner, pero que tal y como está tampoco, ¿por qué no darle una oportunidad? ;)
Y así es como ha quedado. Desde luego que también la prefiero así.
¿Qué os han parecido los cambios? ¿Os animáis a coger la tijera? ¡Ya me contaréis si os decidís!
¡Hasta pronto!
¡Hasta pronto!
Jade
Hola Jadecita!! Cuánto tiempo eh?? Qué tal todo?? Espero que genial!
ResponderEliminarHablando del post, me encantan los DIYs cut off de este tipo, son rápidos, fáciles y le dan un toque super fresco a cualquier cosa!
Un besito
www.daretoDIY.com
Pues de vacaciones... imagínate! :P
EliminarA mí son los que mejor se me dan jaja
Un besito!
Me gusta mucho el diy, la primera camiseta ha quedado muy chula, me gusta lo de que se vean los hombros. Yo tengo algunas camisetas más viejas que como ya no son mi estilo de ahora, las uso para casa pero una me hace daño por la manga ya que no tengo los brazos tan delgados como cuando me la compré, y miraré a ver si le puedo hacer un apaño cortandole las mangas. Esta muy bien que aproveches así la ropa, ya que no estamos para tirar así como así.besos
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, anímate con esa camiseta, si ya no la usas para salir mucho mal tampoco le vas a hacer :P
EliminarUn besito!
Me encanta sobre todo la primera, es un estilo que me gusta mucho!
ResponderEliminarUn beso!
Te animo a que lo pongas en práctica ;)
EliminarUn beso!
Me ha encantado cómo te ha quedado la segunda! La primera también (y es más de mi estilo), pero reconozco que, para mi gusto, la segunda te ha quedado mucho mejor que la original! es decir, el cambio ha sido para mejor definitivamente!
ResponderEliminarYo de momento no me animo...todas las camisetas que tengo me gustan...pero esas ideas me han encantado y tomo nota de cara a futuras "customizaciones" , jeje.
Un besito, guapa!
Desde luego que sí! jaja
EliminarMe alegro de que estés contenta con tus camisetas y de que te guardes estas ideas para el futuro. Yo casi todo lo que estoy customizando tiene ya varios años y lleva tiempo arrinconado en el armario porque no me gusta ya, así que es una de las mejores salidas que le puedo dar :)
Un besito!
Está genial ! Hay que hacer muchos DIY que con esta época que nos toca...
ResponderEliminarSí, hay que tratar de aprovechar la ropa todo lo que podamos :)
EliminarHola guapa, me suscribo!
ResponderEliminarPásate por mi blog=)
www.makeup-colour.blogspot.com
Un besazo!
Pues me han gustado mucho más cómo las has dejado tú. La segunda ha quedado fenomenal, mejor que la original. Y la primera me gusta mucho más así, con el escote más abierto, la veo más moderna y original. Muy bien hecho!!!Un beso!
ResponderEliminarMe alegro de que te hayan gustado :)
EliminarLa verdad que están muchísimo mejor así.
Un besito!
sin duda eres una manitas :) me encanta cómo te quedó la primera, es muy bonito el escote enseñando hombritos jiji
ResponderEliminarmanitas para coger las tijeras! jaja
EliminarMe alegro de que te haya gustado, un besito!