martes, 13 de marzo de 2012

Reto It's so chic + Premios


¡Hola, hola Jadecit@s!

¿Qué tal va la semana? Yo estoy teniendo prácticas todas las tardes y empezando un trabajo de clase. Así que la entrada de hoy es más bien rápida :)


Lo primero quiero deciros que me presenté al reto de Isa del blog It's so chic, como vivo en la parra aún ni os lo había contado… pero bueno, mejor tarde que nunca no? :P
Se trataba de hacer un look tomando esta foto como inspiración.



Para mí ha sido un verdadero reto porque prácticamente no me maquillo con sombras azules, así que mucha variedad de tonos no tenía.




Con el labial no tuve tantos problemas, aunque tampoco es un color que utilice a menudo. Bueno, de hecho ahora en contadas ocasiones me pinto los labios porque se me secan enseguida debido al tratamiento para el acné.



Os dejo el enlace a la entrada para que veáis el resto de participaciones y de paso os recomiendo que echéis un vistazo al blog entero, es muy variado y seguro que os gustará :)


Y ahora dos premios con sus correspondientes tags jiji

El primero me lo ha dado HariRari del blog The Freak Muffin Loves Make Up. Seguro que muchas ya la conocéis y las que no… no sé a qué estáis esperando para visitar su blog! En cada entrada tenéis carcajadas aseguradas entre otras muchas cosillas que podéis encontrar allí.

Muchas gracias Hari ^^



Y el tag es el siguiente:

¿Tu meta para el 2012? Estudiar más, definir mejor mi futuro más inmediato y ojalá encontrar un trabajillo.

¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? A mi tía.

¿Qué es lo que te hace más feliz? Muchas cosas… desde ver corretear gritando a mi primito hasta encontrarme a mi novio esperándome según salgo de clase... ^^

Tu foto favorita: elegir sólo una resulta muy difícil! Suelen gustarme mucho las fotos de mis viajes… Incluso las que hago durante los trayectos :P Esta la hice en el avión que me traía de vuelta a España desde Dublín.


Un lugar que adoraste conocer: Londres, he tenido la suerte de visitar esta ciudad dos veces, aunque aún me quedan cosas por ver… necesito más visitas xD
De territorio nacional, me quedo con Córdoba. Me asé de calor, pero me parece que mereció la pena, es una ciudad preciosa.

Regalo recibido que causó sorpresa: el ipod que me regaló mi novio por mi último cumple. De hecho pensaba que no me regalaría nada jajaja

Plato preferido: suelo tener dilemas al tener que elegir entre la tortilla de patata que hace mi abuela, la pasta en general y la pizza. Normalmente uno de los tres gana la batalla cuando tengo que elegir. Hoy no se ha dado ese caso…

Pensamiento antes de dormir: repaso mental de lo que he hecho durante ese día y de lo que tengo que hacer al día siguiente.

Último regalo que gané: sirve participar en la prueba de unos cereales de la página Toluna? No se me ocurre otra cosa xD

Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado: ver lo interesada que puede ser la gente en todos los ámbitos de la vida…

Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011: ser más organizada y disciplinada con los estudios sobre todo.


Este es el premio que me ha dado mi amiga Demona, del blog El mundo de Demona. Muchísima graciaaas ^^
Sólo puedo decir de ella que es estupenda, siempre está atenta de todo y dispuesta a ayudar…un encanto de chica. No dejéis de visitar su blog, eh? :) 


El tag que acompaña a este premio pide que cuente 7 cosas sobre mí.
La verdad que no sé qué contaros…

1. En parte no sé qué contaros porque para algunas cosas soy bastante reservada.
2. Me encanta viajar y visitar sitios nuevos. No me hace falta irme lejos, a veces callejeando paso por sitios por los que nunca había estado antes y no puedo evitar una media sonrisa.
3. Siempre que me propongo hacer deporte a la larga, en plan: “el lunes que viene empiezo a hacer deporte”. Me pasa algo. O me entra catarro, o me surgen tantas cosas que es imposible o lo último! Tener una tendinitis en el tobillo que me está obligando a guardar todo el reposo que puedo. Sin embargo, si un día se me cruzan los cables y me subo a la bici o salgo a  correr sin más no me pasa nada. Conclusión: es mejor no manifestar el pensamiento de querer salir a hacer deporte.
4. Soy muy golosa. Me encantan los dulces :P
5. Me estoy aficionando mucho a pedir cosas por internet… ya os contaré…
6. Hace menos de una semana cambié de gafas (montura y cristales) y aún no me acostumbro… estoy empezando a pensar que la graduación está mal.
7Tengo mi propio orden en el desorden que ven los demás. Es decir, sé dónde tengo mis cosas aunque estén revueltas unas con otras siempre y cuando no venga nadie a tocarlo.


Y... ahora las nominaciones! :)


Gracias por leer, un besito!

Jade


17 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mí, tendré que pensarme muy bien las respuestas, la verdad es que me encanta saber cosas vuestras!Tu foto preferida es muy original : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, la vena cotilla sale a florecer algunas veces jaja
      Me gusta hacer fotos mientras voy de viaje, no sólo cuando estoy en el destino :P

      Eliminar
  2. Quiero unos labios como los de la foto ya. Que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes qué pedirle a los reyes el año que viene! :P

      Gracias :$

      Eliminar
  3. Los dos Tags???? madre mia que de trabajitos nos pones =P ^^ lo haré encantada tardaré xD porque aun tengo tb otro pendiente por ahí de hacer, jajajaja muchas gracias por acordarte ^^ besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      No mujer, coge el que quieras, el que más te guste o los dos por supuesto. Como si no lo quieres hacer, no estás obligada xD
      Un besito!

      Eliminar
  4. Gracias por el premio a ver cuando saco tiempo que tengo varios acumulado.. aii me encanta el labial que usaste :D

    ResponderEliminar
  5. Ayy, felicidades y graciaaas por nominarme! Me ha gustado el look que hiciste, sobre todo el labial que usaste! Te queda muy bien ese color!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapaa!!! tengo una entrada pendiente de premios atrasados....(sí, soy un desastre), así que para allá que van!
    Gracias de nuevo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado como uno de los 5 blogs que más me gustan de menos de 100 seguidores. Espero que te guste. Pásate por mi blog a verlo: http://thecatsmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo voy a recogerlo :)

      Eliminar
  8. El look que propones me gusta, aunque le falta intensidad de color en los ojos (comparando con la imagen de inspiración claro).
    Gracias por acordarte de mi en las nominaciones ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade