lunes, 20 de febrero de 2012

Compras: Essence 0,99 + Catrice 1,99

¡Hola, hola!
¿Qué tal el finde Jadecit@s? ¿Disfrutando de los carnavales? Yo este año ni he podido disfrazarme... con lo que me gusta a mí! Jo! :(
Encima hoy estaba estropeada la calefacción de la facultad. Yo creo que hacía más frío dentro que en la calle. A ver si mañana la tienen arreglada porque a este paso me llevo un brasero a clase jaja
En esta entrada os quiero enseñar lo que he comprado en las "rebajas" de Essence y Catrice. Lo he comprado en días diferentes, poco a poco... que parece que es menos, pero al juntarlo... ¡la cosa cambia! Sólo tenéis que echar un vistazo...





Empiezo con Essence, lo cogí todo a 0,99€. La verdad que tuve más suerte que otras veces, coincidió que fui a Beautik el primer día que empezaban a liquidar y ¡menos mal! porque ya había algunas cosas acabadas.


Para uñas:



Nail art pen, los cuatro colores que había, 02,03,07,08. Hablé de ellos en la entrada anterior al igual que del All round talent. Como mi opinión no ha cambiado en estos días... os remito allí :D


Esmalte nail art twins, sólo cogí éste (07 chuck) porque el de brillantes no me hacía mucha gracia y aunque ultimamente me ha dado por los esmaltes azules... ¡No pude resistirme! Lo había también en verde, aunque no me llamó mucho la atención el color y en un gris muy parecido a uno que tengo. Los dos tenían sus respectiva pareja de brillantes.


Pegatinas colección Cristallized, éstas son de Bodybell, sólo cogí esto porque lo demás o no me gustaba o ya lo había cogido en Beautik jaja. Aún no las he probado.
Nail polish remover pen (Corrector de manicura). Este utensilio me parece imprescindible, cada vez que me pinto las uñas lo tengo al lado por si me salgo un poco quitarlo con precisión. Lo compré hace tiempo y aunque al principio no me apasionó mucho, sentía que podía hacer lo mismo con un bastoncillo para los oídos impregnado en quitaesmalte. Me di cuenta de que no, que esto es muchisimo más exácto, además de que me gusta como huele jaja
Tenía pensado comprar otro porque el actual está un poco sucio ya y no sé cuánto tiempo más durará. Así que al verlo a este precio y con su consiguiente retirada, no lo pensé y a la cestita :)
Palitos de naranjo, suspongo que más o menos serán igual de una marca que de otra. Me hacían falta y alee


Esmalte amarillo colección Urban Messages (05 Wall of fame). Lo cogí más que nada porque no tenía ningún esmalte amarillo. No lo he abierto aún pero a través del cristal se aprecian pequeños destellos dorados. Ya veremos como queda!
Nail art freestyle & tip painter. Había además de estos dos tonos, morado (05 purple magic) y coral (08 juicy coral) otro con brillantina, que como ya dije antes no es santo de mi devoción pero estos dos sí que se vinieron conmigo :)
El morado lo abrió mi hermana el finde pasado y se hizo esto. No ha llegado a concretarme qué se hizo, quizá una flor, quizá un asterisco... sólo el dibujo sabe qué es jaja.
Bueno, a lo que iba, el pincelito es muy fino y según la cantidad de esmalte que cojas saldrá el trazo más fino o más grueso.



Para ojos:


Máscara de pestañas, no había probado ninguna de esta marca y al estar rebajada fue lo que me empujó. La verdad que había bastantes máscaras con rebaja pero me decidí por ésta la no limits volume mascara. Aún no la he abierto así que no puedo opinar sobre ella. Lo mismo me pasa con el gel eyeliner, estaba rebajado este, que es verde y el morado.
Lápiz de ojos metalic. Tiene un brillito sutil, lo había en más tonos, pero una de dos, o ya tenía ese color o no me gustaba... ¡Así que negro! Que es el tono que más uso. Más abajo pondré una foto con más swatches.


Para labios:
Bálsamos labiales, compré el rosita... Y me gustó tanto que volví a por los otros tres. Aunque yo ahora tengo los labios muy secos, sí noto que me hidratan, evidentemente no como los de la farmacia u otros reparadores específicos, pero si no tengo pielecitas en los labios me los mantiene bien.
Además, me encanta como huelen :)
El verde aún no lo he abierto, pero los otros sí y estoy encantada. No dejan color en los labios aunque en la tarrina se aprecie tan bien.


De Catrice compré menos cosas.


Para uñas:


Hubo dos esmaltes (ahora no recuerdo cuales) que los compré a 2,20€, normalmente cuestan 2,79 y unos días después tenían cosas a 1,99... entre ellos los esmaltes que ya había cogido, me pasa por no controlar mi ansia! xD


Los tonos de los esmaltes son:
500 Sir! Yes, Sir! Es el verde militar. No me hice foto pero puesta queda un poco más claro de lo que se ve a través del cristal. Duración, normal, 3-4 días bien después ya empiezan a ponerse las puntas blancas y algunos descorchones.
350 Hip Queens Wear Blue Jeans!, no lo he probado pero me da que va a ser parecido al azul de la Vampire's Love de Essence. Tiene destellitos azules.
490 Iron Mermaiden, a este le tenía echado el ojo, se lo vi a Demona en esta entrada, en la cual describe el color mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho y como estaba rebajado dije, esta es la mía! Jeje
470 Snow Motion! blanco blanquísimo.








Para ojos:
El dúo de sombras 080 Help! I Am Stranded, no voy a mentir, lo cogí más por ansia que por verdadera necesidad. El dorado no creo que lo use mucho y el marrón, me gusta, es mate y por lo que he visto pigmenta bien. Aún no lo he probado en el párpado así que no puedo decir más.


Para labios:


Labial rojo, tono 090,  me gusta mucho más que el que compré de Kiko. Me lo he puesto sólo una vez y fue poco rato así que de duración no puedo decir nada. Me apliqué bálsamo labial antes de ponerlo para tener bien hidratados los labios y en el rato que lo tuve no noté mucha sequedad. Veremos cuando lo lleve más tiempo...


En esta foto están los swatches del lápiz de ojos de essence, el labial y las sombras del dúo. La dorada no se apreciaba mucho al natural, no es la foto esta vez.






¡Y hasta aquí la entrada de hoy!


Muchas gracias por leer :)


Un besito,


Jade

16 comentarios:

  1. pues de estas rebajas he picado en 3 cosas de essence. De Catrice me hubiera gustado algún pintauñas, pero en Primor no los tenían rebajados.

    De essence cogí un lápiz de ojos y 2 eyeliners en gel

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... a veces parece que cada tienda hace un poco lo que le da la gana con este tipo de rebajas no? :S

      Eliminar
  2. Madre mía Jade has arrasado!:D El labial rojo de Catrice y el duo de sombras me parecen preciosos y el corrector de manicura me parece superútil, yo nunca pillo rebajitas de esas :( El esmalte de iron mermaid es precioso, pero que te voy a decir yo :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Demona, sí... con la excusa de que es barato... :P
      Yo otras veces he llegado tarde a estas ofertas, pero esta vez no y claro, pasa lo que pasa!

      Eliminar
  3. Que guay que de cosas !! Jo yo quiero cosas de essence a ese precio tambien jaja : D

    ResponderEliminar
  4. Buena compra, yo también compré varias cosillas, pero me he quedado con el ansia de no coger esmaltes de Catrice ni las sombras duo y más de Essence..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Realmente bellísimo todo. Me fascinan los esmaltes sobretodo colores claros, que son los que me sientan mejor.
    La verdad también decirte que yo ya pertenezco a tus seguidores.
    Invitarte también a que dejes tu huellita en mi lista de seguidores, es mejor para mí... así no te perderé de vista.
    Un abrazote desde PERÚ, y desde ya... BIENVENIDA!

    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado mis compras y de que formes parte de mis seguidores. Cuando se sigue un blog aparece automáticamente en el Escritorio sin necesidad de que te sigan. Un besito!

      Eliminar
  6. ENHORABUENA!!!Soy tu seguidora nº50 :)))Un besazo muuakk

    ResponderEliminar
  7. MADREMIA! cuantas cosas ojala tuviera yo esas marcas cerca gracias por comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si en algún viajecillo aunque sea puedes pillarlas :)

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que has cogido de uñas! tengo que probar los pens esos... jo ojalá tuviera yo cerca una tienda con liquidación de essence cerca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pens esos los retiran de la colección fija, no sé si sacarán más cuando salgan las novedades... espero que sii!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade