Parece que Murphy y sus leyes han venido a visitarme estos últimos días. Lo primero de ellos, no ha pasado ni un mes desde que estuve con anginas. Por suerte, no suelo ponerme enferma fácilmente pero tras un par de semanas bien vuelvo a caer.
Así que aquí estoy, envuelta en una manta y con una taza de leche con miel al lado. Espero estar mejor por la mañana (la entrada está programada, ahora mismo hablo a tu "yo" de dentro de 12 horas) porque me espera un fin de semana y una semana bastante jugosa.
Me resulta paradójico que hace poco más de una semana, dijera que soy más organizada y constante, que salvo excepciones publicaba lunes, miércoles y viernes entre las 10-11 de la mañana. Bueno, antes de que las excepciones se conviertan en algo habitual y sentirme mal por ello prefiero avisar de un pequeño cambio. Se aproximan unas semanas de lío gordo en la facultad y como no quiero dejar de lado el blog, prefiero disminuir la frecuencia de publicación a dos por semana y si me veo inspirada, con tiempo y ganas, subiría otra en el fin de semana. Así que a partir de la semana que viene publicaré Martes y Jueves entre las 10-11 de la mañana, esto sí que lo mantengo. Hasta nuevo aviso será así, prefiero no pillarme los dedos diciendo una fecha y luego teniendo que cambiar de nuevo.
Tenía la cuenta de Twitter vinculada con la de Facebook y el otro día descubrí cómo cambiarlo para que las actualizaciones salgan en la página del blog y no en mi perfil. Así que ahora cuando publico algo en Instagram y doy a la opción de compartirlo en Twitter automáticamente sale en la página de Facebook (si publico un tweet también).
Bueno, lo que yo quiero es compartir en la página del blog en Facebook el contenido de Instagram directamente, sin que tenga que ponerlo en Twitter antes. No sé si me he explicado bien... Me interesa sobre todo, ya no sólo por autopublicitar mis redes sociales (puedes seguirme en los botoncitos de la derecha ;), si no también por si alguien sabe cómo hacerlo y me lo puede explicar en modo para "lentas acatarradas". Le estaré muy muy agradecida :)
Voy ya con la segunda parte de esta entrada, como muchas ya sabréis colaboro con Firmoo desde hace un tiempo, se trata de una óptica bastante popular en internet. Dejo el enlace a esta entrada donde hablé de mi experiencia con la página.